domingo, 20 de enero de 2013

ALPUJARRAS-V


8 comentarios:

  1. Ana:Como lo prometido es deuda hago mi comentario:
    Captas con una luminosidad aplastante Las Alpujarras granadinas.
    Admiro la limpieza de tus colores. Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julián comentarios como estos ayudan mucho a seguir pintando.Un saludo Ana H.Menor.

      Eliminar
  2. Hola Ana que maravilla de acuarelas se nota la costancia que tienes y se ve reflejada un tus acuarelas ya te he enlazado en mi blog , un saludo Dani,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dani por tu comentario y por poner mi enlace en tu blog aunque no sé por qué no sale la imagen de la última acuarela que he colgado.Un saludo Ana.

      Eliminar
  3. Ana,vaya peazo blog...cada una mejor a la otra,en cuanto tenga dos minutos te enlazo en mi blog,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gusto saber de tí Ana, me alegro de que te guste el blog, nos lo hemos currado entre Pedro y yo ,bueno él más .Besos.

      Eliminar
  4. Bonita serie! y las que vendrán... enhorabuena por tu trabajo y recuerdos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten,ya iré colgando alguna más.Besos.

      Eliminar